2.9.09

JUSTIN HENRY (KRAMER VS. KRAMER)

He querido comenzar este blog con un personaje que me cautivó desde la primera vez que lo vi: el papel del pequeño Billy Kramer en la premiada pelicula Kramer vs Kramer. Acompañando a estrellas de talla mundial como Meryl Streep y Dustin Hoffman, el novel actor de apenas 8 años de edad, Justin Henry, se perfiló como nuevo chico prodigio del cine y creí que llegaría a ser toda una celebridad de Hollywood. Fue nominado para un Oscar por su interpretación de niño dulce y tierno a pesar de haber sido su primer trabajo de actuación.
Pero Justin Henry se decidió por la psicología y abandonó mis sueños de verlo convertido en un superstar. Aun así, ha aparecido en algunas películas (Sixteen Candles por ejemplo) y en series como ER y Lost. También fue elegido en el puesto # 80 como una de las 100 Greatest Kid Stars de VH1 en el 2005. Y siempre mantiene contacto con la industria del cine y el video.

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo...el chico estuvo fenomenal en ese film...que pena que no siguiera como actor

    patricio

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo...estoy a punto de publicar un comentario en mi blog respecto a lo mismo. Maravilloso papel del niño.

    ResponderEliminar