10.11.09

JOAN GOODFELLOW (BUSTER & BILLIE)

¿Qué puedo decir acerca de Joan Goodfellow? Nada. Está realmente inubicable. Las pruebas de que ella existe (o existió) son el puñado de películas que llegó a filmar antes de desaparecer del mapa. Yo sólo ví una: "Buster & Billie" (1974), y hace muchos años, una madrugada que la pasaron por América TV. Joan Goodfellow lucía adorable en ese personaje: una muchacha rubia pobre, inocente y tierna... que penita me dió cuando la violaron y mataron... Un año antes, según IMDB, filmó The Lolly-Madonna War, su primera película, de la cual conseguí una imagen. ¿Porqué se habrá retirado del cine? Aunque en internet se puede hallar algunas homónimas, es imposible saber que sucedió con esta bella actriz.

Buster & Billie


The Lolly-Madonna War

3 comentarios:

  1. me acuerdo de esta peli...la vi en mi niñez y me fascino...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este blog es una reverenda cochinada !!!

    ResponderEliminar
  3. To find out what happened to her, go here:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Joan_Goodfellow#Initial_film_and_television_performances_(1972-1974)

    ResponderEliminar