15.9.09

ADRIENNE KING (VIERNES 13)

Era 1980 cuando fui al antiguo cine Excelsior para el estreno de Viernes 13 y quedé muy complacida cuando Alice (Adrienne King) decapita a la mamá de Jason y resulta la única sobreviviente del campamento. Porque? Porque era la más bonita del grupo. Pero el gusto no me duró mucho. En la segunda saga, Alice muere apenas comienza la película y desaparece para siempre de la historia.
Además de actriz, Adrienne King era pintora y bailarina, pero no imaginé que iba a desaparecer de la actuación, considerando lo guapa que era. Según cuenta ella misma en su web oficial, tuvo un incidente con un fanático, quien la acosaba constantemente y al no ser considerado el acoso un crimen por esa época, nada podía hacer. Traumatizada por esta experiencia, abandonó la actuación y se fue a Londres.
Ya recuperada, regresó a Estados Unidos y ha prestado su voz para algunos filmes importantes. Pero recién en el 2008 decidió volver a aparecer en pantalla en un filme, y de HORROR para variar. Actualmente, es una hermosa mujer de 49 años que sigue siendo aclamada y reconocida por los fans de Viernes 13 y una de sus pinturas más populares recrea una escena de la saga (Alice descansando en la canoa).

2 comentarios:

  1. justamente hoy viernes 13 de abril dieron esta pelicula. un kevin bacon jovencisimo y una adrianne king hermosa.

    ResponderEliminar