30.9.09

HARVEY STEPHENS (LA PROFECIA 1)

En la Profecía 1 (The Omen, 1976), el chiquitín diabólico, el baby de Satanás, fue interpretado por el niño Harvey Stephens, con apenas 6 años de edad, en su primera y única gran participación en el cine. Digo única, porque es ridículo contar su breve rol en una película de TV "Gauguin the Savage" (1980) y su fugaz aparición como reportero en el remake The Omen (2006). Al igual que Jonathan Scott-Taylor en la Profecía 2, tiñó su cabello a castaño porque era mucho roche que el anticristo sea rubio. Era un verdadero demonio, sino que lo diga el director Richard Donner, quien recibió un golpe en los huevos a causa de una travesura del niño.


Luego del éxito, Harvey Stephens creció, estudió y se dedica a las finanzas e inmobiliaria. A diferencia del segundo Damien, para que no lo olviden, suele aparecer firmando autógrafos y portando su triciclo asesino. Nada de maldiciones para él. Siempre lo recordaremos con su sonrisa malévola al final de la película y con las terribles notas del Ave Satani.

9 comentarios:

  1. jajajaja, con el triciclo!!!! ke gracia!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaah Is the threecycle of the film? hehe.
    uuuu what a evil in the boy! but this is good.
    When I did see the film was awesome, I see the film, 3 years ago, If I see the film again I´ll don´t like haha, because when I did see was more terror for me not now, good I don´t think so. But awesome,they productors were very good at the do the film! Goobye! and also the personges were very good!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi alejandra, that is a good sitie for spike about ♥♥ ♥♥ Patrick monahan♥♥ ♥♥ I am trixi I comment here mmm you see I have not blog so I can´t write in your blog.
      How are you? I don´t see the other blog either. you´re
      right the prophecy 1´s awesome, very good bye!...

      Eliminar
    2. hello Amber If you put click in Suscribirse a: enviar comentarios (atom) you can see all comment because I did. bye

      Eliminar
    3. hello amazing film

      Eliminar
  3. He's eyes pretty
    nice picture stephen harvey but he s handsome and young

    ResponderEliminar
  4. Como puedo contactar con Harvey Stephens para un autógrafo?Alguien conoce alguna dirección?Muchas gracias.

    How I can contact Harvey Stephens for an autograph? Anyone know an address? Thank you.

    ResponderEliminar
  5. Está bueno Harvey !!!! me gustaría que me hechar con el un polvo infernal ...

    ResponderEliminar